incredible

Click here to read this message

~ por Juan Juan Almeida en marzo 21, 2012.

Una respuesta to “incredible”

  1. Hola juan,soy fiel lector suyo,lo mismo aqui en el morro que en martinoticias,juan quisiera preguntarle donde encuentor la cancion que cantaba Emilita Frade que decia….nos casaron con la mentira y nos obligaron a vivir con ella,esa cancion fue escrita por su padre el comandante almeida,le e preguntado a mis amigos y nadie la recuerda,unos me dicen nunca oyeron esa cancion,otros me dicen no existe,yo se que si y que en cuba la quitaron ya que tenia doble sentido,serias tan amable de mandarme la letra o algo que yo pueda demostrar que si hay esa cancion,hace unos dias quise ponerla en face book
    pero no sabia donde encontrarla,quedo muy agradecido y con un abrazo de cubano a cubano…..gerardo riezgo

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 67 seguidores

