Perdón, olvidé la foto

~ por Juan Juan Almeida en diciembre 23, 2009.

8 comentarios to “Perdón, olvidé la foto”

  1. Wow, cucarachita martina que linda estás, te quieres casar conmigo. A ver, ¿qué hacer de noche?

  2. Muchacho, me alegra que ya se haya solucionado el tema de agregar comentarios.
    Me tendrás a cada rato por aquí.
    Abrazos

    La blogger

  3. Hola hermano Juan Juan, me solidarizo contigo 100%.
    No esta en mis manos ayudarte directamente, pero si podras contar conmigo en apoyarte tambien 100% en hacer mayor tu voz donde quiera que pueda llegar la mia.
    Sere fiel al encuentro aqui, no estas solo, porque habemos miles que te queremos, por tu valentia.
    Un amigo,
    RP

  4. super genial este blog amigo

  5. ¡Ánimo, Juan Juan! Estoy seguro de que nos veremos por aquí más pronto que tarde.

  6. ya estoy contigo me subcribi now.

  7. aborresco la “libertad” que ata, acorrala y limita mis derechos

  8. Hola Juan Juan!

    Bello blog,felicidades!

    Puedes agregar la historia real de ‘Celita’. La escribi en mi blog El Eslabon Perdido y aunque triste, como las historias de ustedes, hay que seguir denunciando, no se puede parar!

    Saludos! Alex

Responder

 
