Osmar Sanfiel Martinez

En Cuba mi C.I era el 78041508706. Salí ilegalmente de Cuba en Abril de 2004 llegando a Estados Unidos donde vivo desde entonces. Pedí mi pasaporte Cubano con la intención de viajar a Cuba para visitar a mi familia, y al cabo de 9 meses fue que me lo enviaron con una carta adjunta donde me negaban la habilitación de entrada. Es penoso y absurdo que uno tenga que pedir un permiso para entrar o salir de su propio país.

Un saludo y un abrazo.

~ por Juan Juan Almeida en diciembre 24, 2009.

5 comentarios to “Osmar Sanfiel Martinez”

  1. Mi situacion como hija de este bonachon e increible padre que tengo, creo ya ustedes la van conociendo. Solamente entre para agradecer de antemano a todos aquellos que comenten, compartan y hasta discrepen con lo que en esta pagina, de ahora en adelante, se publique: sera señal inequivoca de que al menos la leen. Gracias por la solidaridad y el apoyo incondicional a mi papa y sepan que siempre podran contar con esta humilde servidora, su hija. Feliz Navidad!

  2. Mi amigo yo estoy en los estados unidos el mismo tiempo que tu y sufro de la misma reprecion pues tengo dos hijos en cuba y uno de ellos esta super emfermo con lupus es una emfermedad cronica y no me dejan ir a berlos pues mi padre se presento en las oficina de emigracion en cuba en mi provincia y le respondieron que no tenian que dasle razones por nada y te aseguro que nunca en cuba tuve problemas con la justicia ni de ninguna otra indole solo por que bine ilegal a este pais y no me permiten entrar a mi propio pais como si fueran los duenos de toda una nacion es increible ,Bueno te deceo suerte y te felicito y que pronto puedas ir y bisitar a los tuyos

  3. Respondo tarde a sus comentarios, porque no sabia que ya Juan Juan habia publicado. Juan un cordial saludo a ti, a Consuelito e Indira…Me da gusto ver mi corto testimonio, y espero que cada cubano que este en la misma situacion pueda denunciarlo por esta via, para que el mundo entero sepa algo de las tantas barbaridades que hacen los Castros en Cuba…Sepan ellos que aunque no me dejen entrar legal ya he entrado ilegal en sus naricez burlando toda su estupida vigilancia. Asi que el gusto de poder entrar a mi pais no me lo van a arrancar, entre y volvere a entrar cuando se me antoje, tal y como sali de alla a pesar de toda la vigilancia que me montaron para que no saliera y me les fui un dia despues de un registro que hicieron en mi casa…Pronto se va a terminar el gobierno de los Castro,y el legado que van a dejar a sus hijos, va a ser el despojo de los bienes que en todo este tiempo le han robado a Cuba…De alguna forma pagaran!!! No hay que preocuparse!!! ABAJO LOS CASTRO!!! Gracias Indira y Daniel por sus comentarios!

  4. Osmar, para mi eres todo un Rey. Tengo varios testimonios de personas interesadas en publicar sus historias en mi blog; pero desgraciadamente los he tenido que rechazar porque quieren esconder sus rostros detrás de un seudónimo. Es cuando menos curioso, que aquellos que mas se esconden, son los que viven fuera de Cuba, y los entiendo, porque sé que albergan la esperanza de que el gobierno les perdone aquello que no cometieron.
    Nada, hermano, te mando un abrazo gigante. Ye cuento ya entre los que admiro.

  5. Gracias hermano Juan Juan, pero los que merecen TODO lo mejor, incluso los mejores Títulos de Reconocimiento son sin dudas ustedes los que quedan dentro de la Isla y saben decir las grandes verdades al régimen…Un abrazo y mi admiración para ti!

Responder

 
