Somos un matrimonio normal, tan “normal” como otro cualquier a; pero…

Auxilio.

Somos Yuney Alvarado Esquivel y Sergio Pastor Martínez Carrazana, vivimos en Avenida 29 D # 7011, apartamento B, entre 70 y 72, Buenavista, Playa, Ciudad de La Habana, Cuba. Somos un matrimonio normal, tan normal como otro cualquiera; pero más “normal” aún fuera si, por culpa de nuestras ideas, no cumpliéramos sanción de “Prohibición de Salida”.

Cómo podría explicar, o pedir que alguien me entienda, que después de soportar muchísimas amenazas, detenciones, citaciones y varios actos de repudio; después de vivir obstinados y hostigados como animales cazados, presentamos nuestro caso ante el plan de refugiados que ofrece el gobierno americano y fuimos legalmente aceptados el día 14 de julio de 2009; pero el desgobierno cubano, no satisfecho aún con todo el daño que nos hace, nos niega el derecho a viajar. Esto es una violación.

Por favor, escuchen nuestro reclamo: Añoramos que se nos conceda lo que a fin de cuentas fue para los esclavos “La Carta de Libertad”.

Anuncios

~ por Juan Juan Almeida en febrero 9, 2010.

5 comentarios to “Somos un matrimonio normal, tan “normal” como otro cualquier a; pero…”

  1. Hola, Yo no soy cubana pero vivo en Miami y conozco su cultura y la problematica de su pais de boca de una amiga a la cual quiero mucho y admiro por su fuerza de espiritu para sobrellevar su propio problema, que es el de estar lejos de su padre al cual ella ama y lo unico que pide es poder abrazarlo. Amiga se que el dia llegara. FE.

  2. Que barbaridad! Es indignante como un pais con tantos problemas les niega la salida a personas que lo unico que quieren es el bienestar propio y de sus familiares. Abogo y abogare siempre por una Cuba absolutamente desvinculada de tales gobernantes, que ademas de malvados ya estan caducos.

  3. Sergio, no te conozco mi herma, pero tienes cara de buena gente, dime qué necesitas y veré en qué puedo ayudarte. Pareces un tipo bueno, y me gusta lo que dijiste. Tienes valor, cuida tu matrimonio.

  4. Este tipo es un pingu. Ya me cae bien. Y me gusta que defiende su matrimonio. Suerte Sergio Pastor, aqui te queremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: