Mi nombre es Laura Pollán, vivo en Neptuno 963 entre Hospital y Aramburu, Centro Habana. Soy una Dama de Blanco.

En reiteradas ocasiones me han negado el permiso de salida. Pero si de salir depende cejar en el empeño de caminar pidiendo por la libertad de nuestros presos políticos; yo opto por no salir y seguir junto a los míos.

Existen quienes no comparten nuestra posición, lo sé. Personas que nos abuchean e insultan, los comprendo. Pero todos tenemos el mismo derecho a expresarnos libremente. Ellos, y nosotras. Así es la democracia. También hay muchos que apoyan y dan muestras de amor.

Las Damas de Blanco no podemos hacer más que caminar y pedir la libertad de nuestros esposos, hijos, familiares, amigos, conocidos. Por todos los presos políticos.

Anuncios

~ por Juan Juan Almeida en marzo 30, 2010.

5 comentarios to “Mi nombre es Laura Pollán, vivo en Neptuno 963 entre Hospital y Aramburu, Centro Habana. Soy una Dama de Blanco.”

  1. Ustedes son un ejemplo a seguir por el pueblo cubano y son una luz arrojada sobre tantas mentiras del régimen repetidas por tantos años…
    Ustedes están marcando el inicio del fin y todos los dignos hijos de Cuba debemos seguir el ejemplo y quedar eternamente agradecidos…
    Libertad para los presos políticos cubanos!!!
    Las ideas no se encarcelan ni se asesinan, se comparten, se debaten y de ese debate surge lo mejor para los pueblos!!!
    Viva Cuba Libre y Democrática; el momento del Cambio es Yaaaaaaaaaaa!!!

  2. Me enorgullece que como yo sean cubanas. Ustedes son el verdadero ejemplo de nuestros mambises. Cuba sera libre pronto y aquellos de nosotros que vivimos fuera de esa isla adorada, podremos regresa y cantarle a ustedes nuestras alabanzas en persona. Gracias por su valentia!!!

  3. Ustedes no cejarán en su empeño y nosotros no cejaremos en el nuestro, estaremos siempre apoyándolas desde el exilio, con todo el agradecimiento que se merecen y orgullosos de que mujeres como ustedes sean parte de nuestro pueblo. Que Dios proteja y las bendiga siempre a nuestras Damas de Blanco, que son nuestras Damas de Hierro.

  4. Ustedes, SENORAS, estàn dejando bien alto el nombre de Cuba. Ustedes estàn levantando cada dia la dignidad de la mujer cubana. Estoy orgullosa de ser cubana, estoy orgullosa de todas, y cada uno, de ustedes. El mundo les acompaña, no estàn solas. No estaràn solas.
    Un beso

  5. Laura, sentimos mucho tu perdida, pero tu lucha fue importante y otros la continua. Siempre te tenemos a ti y a Maceda en el corazon. Que Dios te tenga en la gloria y un abrazo fuerte a Maceda. De Alain y Lily, vecinos de Neptuno 954.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: