Video de Juan Juan, hoy 3 de Agosto 2010

Este video se hizo hoy en la tarde, luego de estar detenido todo el dia en una estacion de policia.Lo unico que pido y seguire pidiendo es mi salida para atencion medica y estar con mi familia.

~ por Juan Juan Almeida en agosto 3, 2010.

3 comentarios to “Video de Juan Juan, hoy 3 de Agosto 2010”

  1. Amigo, cuanto me duele verte asi!, me pregunto en qué siglo vivimos actualmente?. Es como si volvieramos a una época sanginaria en la que la vida humana no tenia el menor valor. Como hay quien le hace confianza a un gobierno que solo espera la destruccion de su pueblo?. De corazon te lo digo, y lo sabes bien, que te tenemos en nuestra mente constantemente, para lo que necesites te damos la mano siempre. Jamàs te abandonaremos en tu lucha que ya es de todos nosotros. los cubanos ya estamos hartos de todo esto. Un abrazo fuerte.

  2. Nos unimos a tu dolor, a tu ira, a tu desesperacion y desde donde me encuentre sere la vocera de la incongruente actitud a tu persona. Pero es que te has convertido como muchos otros en un simbolo de fuerza, de desafio, de libertad. Y eso es un reto para la dictadira agonizante.Mi oracion va por ti, y mi bendicion esta contigo

  3. Se ve mejor delgado que grueso,pues que no se deje engordar màs

Responder

 
