Hoy 10 de Agosto 2010

Por favor, les estoy pidiendo ayuda, me están sancionando a muerte por solamente reclamar mi permiso de salida, visitar al doctor y estar junto a mi familia.

~ por Juan Juan Almeida en agosto 10, 2010.

4 comentarios to “Hoy 10 de Agosto 2010”

  1. Juan Juan amigo, cuídate por favor. La vida es el bien más preciado. Esos miserables no merecen que te inmoles, porque ellos no entienden de gallardía ni de honra…

  2. Caro senor Juan Almeida, lo veo mui delgado, comparando con outras fotos.Se que está haciendo hulega de hambre, hay que tener cuidado com su salud.Sera que vale a pena poner su salud en perigo?Es un facto que preocupa.Lamento su situacion, assi es en Cuba, no se entiende como no se permite salir del pais a un cubano.Me ha despertado la atencion de la foto que hoy veo, veo una persona con una camisa de Portugal(es que yo soy de Portugal).
    Espero que un dia todos los cubanos puedam salir y entrar en Cuba quando lo desean.Un abrazo.

  3. es una pena que alguien este dispuesto a morir por sus derechos mas elementales………………. eso es el comunismo

  4. Me parece que ustedes ahora ja esta em Miami. He visto unas fotos en su facebook que me parece tomadas en Miami.
    Pero poucas noticias lei acerca del tema, porque no se dice casi nada? Como esta su salud? Se quisiera volver a Cuba lo podera hacer? Las autoridades cubanas le han dado un permisso de salir y volver? espero que su saLUD mejore. Saludos
    P.S. Que hara deste blog? Las personas van a continuar desde Cuba a contactarlo? apedir su alluda en la publicacion de sus casos?

Responder

 
