Fotos de JJ en su dia 63 de Huelga

Ayer Juan Juan tuvo la visita de varios amigos preocupados por su estado de salud.

Esta es la respuesta del gobierno a sus visitas. Desde temprano tiene un acostumbrado visitante parqueado aun mas cerca, frente al edificio donde vive.

~ por Juan Juan Almeida en agosto 16, 2010.

3 comentarios to “Fotos de JJ en su dia 63 de Huelga”

  1. Que horror. Lo bueno de todo es que el mundo se está enterando poco a poco de este medio siglo que no ha parado la represión, ni los destierros. La diferencia esta arma tan poderosa que se llama TECNOLOGIA…se les está acabando su cuarto de hora a los Castro

  2. Seguiremos denunciando tu situacion. Animo amigo estamos contigo!!!

  3. Mis respetos y mi solidaridad con el señor Almeida. Les rogaría que me faciliten información para publicarla en el digital de España http://www.caminandoonline.com. Las fotos me las ha hecho llegar mi amiga Cary Elena Pando. Por favor, les ruego me hagan llegar esa información lo antes posible, a mi correo personal: adolfosoler@gmail.com
    Gracias y un abrazo.
    Adolfo Soler

Responder

 
