Apoyo, Fraternidad.

Hoy me atacó una fatiga espantosa, la vista se me oscureció y me caí mientras me bañaba; mi hermana y mi amigo Tomás me llevaron a la cama.

 Continuaré mi huelga pidiendo auxilio y solidaridad,  visitar al doctor, abrazar a mi familia y regresar.

Creo prácticamente normal que algunos ciudadanos incurran en violación de la ley; pero NO que sea el gobierno quien la viole. Esto es un homicidio, una tortura, un desafío.

Agradezco a todos los que de una u otra forma han levantado su voz por mí, a los que se han mantenido callados, y a quienes me han criticado. Lo he dicho, soy plural, a estos últimos les digo que si ser hijo de mi padre, pretender asistencia médica especializada y querer estar con mi familia me hace ser culpable de algo, asumiría con gusto tamaña culpabilidad.

Mi objetivo, es netamente familiar, humanitario, doméstico y muy cubano; quizás algo testarudo e irrenunciable, pero nada épico.

 

 

~ por Juan Juan Almeida en agosto 20, 2010.

12 comentarios to “Apoyo, Fraternidad.”

  1. Juan que Dios te siga acompagnado. Bendiciones, Marisel

  2. Quien ofrece su vida por una causa es digno de respetar, para mí eso es valentía y de la auténtica, quien juega a hacerlo para lograr un fin personal es un farsante.Cuántas vitaminas toma al día? Si ama tanto a este país, por qué no se queda y lucha como hacen otros? Usted para nada, por mucho libro que haya escrito, es creíble, ni antes ni ahora, con su delgadez y desmayos. Quiere mostrar amor por sus compatriotas? aliméntese y luche desde dentro. Llame a su esposa e hija para que estén a su lado, para que le apoyen en su enfermdedad y en su lucha por los principios que dice tener. Y enfermos? con su enfermedad u otras, hay muchos, cada vez son más; y estoy muy segura que no tienen ni el privilegio de internet para contar sus miserias, ni el apoyo de los de fuera, SEA MAS CUBANO y se les respetará más. Creo que está haciendo sucia política, y es lamentable, porque pudiera hacer más. Y por favor, no me tilde de comunista, YO SÏ que nunca he sido, ni he compartido nada con este régimen dictatorial. Sí soy muy cubana y le deseo salud.

  3. NO; no soy amiga de quienes vivieron a la sombra de los privilegios que le otorgaban los dictadores y cuando el árbol de darle los acostumbrados frutos chillan, y hasta usan la buena voluntad de hombres y mujeres valientes, que desde aquí dentro arriesgan sus vidas por todos. Vaya al Clínico de 26, ahí recibirás la ayuda médica “gratuita” que todos recibimos. Supongo que antes eras ciego, sordo y mudo; bien por usted, al menos ha recobrado algunos sentidos.
    POR NADA. HASTA NUNCA.
    …y claro que no es Dios, es más, no ha aprendido nada de él.

  4. Me asusta tanta radicalidad; pero igual le agradezco su opinión.
    Muchas gracias

  5. Juan,

    Mariana no es radical, tiene un punto de vista objetivo de su persona y comportamiento. Yo coincido casi completo con ella, y su culpa no es ser hijo de J.A. es que todo parece indicar que juega para cubrir sus intereses. No obstante le recomiendo hacer una balsa y pelarse pa la yuma como ya lo intento antes, pero tantas veces como sea necesario, vera que lo logra.

  6. Querido amigo Juan, yo si soy tu amigo y me acabo de enterar que abandonastes la huelga…BRAVO POR TI HERMANO!, tambien se que estaras pronto en compañia de tu familia, no te puedes imaginar lo feliz que me siento por esas dos noticias.
    Como siempre le dije a Indira: Ya veras que cuando vaya a conocerte en persona, le voy a dar un abrazote a los tres.
    Te deseo una pronta recuperacion y espero verte muy pronto…que la luz siempre ilumine tu camino hermano.

    Acabo de comunicarme con Indira en este momento, (antes de terminar este comentario)…esta FELIIIIIZZZZZ!!!! yo tambien.
    Un abrazo y…nos veremos pronto.
    Tu amigo Roly

  7. JUAN JUAN,

    TANTO LA MARIANA COMO EL OMAR ESTAN INAVADIDOS HASTA LA MEDULA POR ESE SENTIMIENTO TAMBIEN HUMANO QUE SE LLAMA ENVIDIA.

    ME ALEGRA QUE YA ESTES ENTRE LOS TUYOS Y CON LOS TUYOS. MUY BUENA SUERTE PARA TI, HERMANO…

    OSFRAN

  8. Ni siquiera una palabra despues que se fue de Cuba…Ya lo llogro, felicidades! Algo para los que quedaron atras?

  9. Ahora comprovo que ja esta de verdad em Miami junto a su familia.
    Pero no entiendo, no compreendo su silencio.Al contrario ahora tiene mucho mas facilidade de contacto pues que la internet es mas facil aceder onde ustedes se encontra.
    saludos

  10. Que va a suceder a Voz del Morro? Termina aqui?
    Se que ustedes ahora ja esta em Miami.

Responder

 
