El fraude, es verde olivo.

27-fidel-y-raul-castro-bandera-580x418[1]

El pasado 6 de mayo, en Cuba, comenzaron los exámenes de ingreso a la Educación Superior. Ese día se realizó el correspondiente a la asignatura de Matemáticas. Posterior a la conclusión de la prueba, se recibió información, por diversas vías sobre la filtración de este y el dominio de su contenido por estudiantes de varios preuniversitarios de la capital.

Lo curioso es que ahora, luego de varios días, el periódico Granma dice que se ha podido determinar que personas inescrupulosas sustrajeron los examenes, la entregaron los estudiantes que la obtuvieron con acciones lucrativas. Hasta el momento hay tres profesores de la Enseñanza Preuniversitaria involucrados.
Por qué lo hacen? No sé; pero yo aprendí hace una tonga de años que el niño (genérico) hace más lo que ve hacer, que lo que le dicen que haga.

Anuncios

~ por Juan Juan Almeida en mayo 22, 2014.

2 comentarios to “El fraude, es verde olivo.”

  1. Que era de esperar?Las nuevas generaciones desdichadamente cried as y educadas en un profundo sistema dejeneracional en el que el respeto al projimo,el decoro personal,la inexistente transparencia politica de sus impuestos gobernantes ,la perversidad y miseria humana ha sido la eterna constante en las pasadas mas de 5 decadas de totalitarismo y abuso del poder en el que su pueblo se comporta imitando a sus corruptos gobernantes.

  2. eso es un saludo-saludo o es el saludo Nazi???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: