Lo que se sabe, no se pregunta.

camiones
Según Martín Pupo, director de la Unidad Empresarial de Base Operaciones de Holguín, desde marzo del 2013 pusieron en funcionamiento el Sistema de Gestión y Control de Flota (computadores a bordo conocidos como GPS) en los camiones que abastecen la red comercial a lo largo y ancho de los municipios holguineros.
La idea es frenar el extravío de combustible; pero una reciente pesquisa realizada por el MINAL arrojó que la empresa en cuestión gastaba por mes algo más de 21 toneladas de combustible. Y es lógico que la costosa medida no pueda lograr su objetivo porque cuentan los vecinos, que en realidad son los que conocen de que pata cojean los implicados, que quienes roban y venden petróleo no son los camioneros sino lo dirigentes firmando órdenes de entregas falsas. No se los dije.

Anuncios

~ por Juan Juan Almeida en junio 3, 2014.

2 comentarios to “Lo que se sabe, no se pregunta.”

  1. En el caso cubano siempre la corrupcion ha comenzado desde los niveles superiores en el desgobierno totalitario y siempre Los sancionados comienzan por abajo, dejando siempre impune a Fidel y Raul. Nadie nunca se salva de las purgas ecepto ellos consolidando asi estrategicente mediante el terror y la coca vino su poder absoluto.

  2. Fidel y Raul son Los unicos ladrones totalitarios que se han salvado de las innumerables purgas por abuso de poder y corrupcion consolidando asi su poder absoluto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: