No hablen más del mañana, es hoy.

Prensa Latina
El periódico La Demajagua informa como noticia importante que una secundaria básica con capacidad inicial para 520 estudiantes, se construye en la ciudad de Bayamo a un costo de 800 mil pesos. La ejecución – asegura la responsable de obra – corre a cargo de varias empresas, encabezadas por la de Aseguramiento y Construcción de Educación. Todo esto sin fecha, ni idea de cuando estará apta para funcionar.

Esta gente cuando no habla de la historia de ayer, se refiere a planes de mañana; pero nunca dicen hoy. No hay dudas, que el tiempo y sus embates son el pretexto perfecto de la Revolución. Ya verán.

Anuncios

~ por Juan Juan Almeida en agosto 13, 2014.

2 comentarios to “No hablen más del mañana, es hoy.”

  1. En el terreno económico (y no solo en él), la gestión del gobierno cubano ha resultado en una cadena de fracasos cuya tendencia ha sido el paulatino deterioro de las condiciones de vida de la población y la acumulación de problemas a resolver, que crecen en cantidad y magnitud (vivienda, transporte, infraestructura, alimentación, etc).
    En lo que sí hay que reconocerles éxito a los que gobiernan en Cuba es en su empecinamiento en mantenerse en el poder hasta el final de sus vidas. Este éxito se ha basado en una estrategia que utilizaron desde el primer día: comprar tiempo presente a base de venderle al pueblo “futuros luminosos” que nunca han llegado, mientras señalan como responsables de los fracasos a factores siempre ajenos y externos al gobierno, entre ellos y como máximo exponente el “enemigo imperialista” y su política hacia Cuba.

  2. […] No hablen más del mañana, es hoy. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: