Robo y profanación en el Cementerio Colón

Cementerio 1

Si pintaron las Iglesias para recibir al Papa; y se esmeran arreglado las arterias principales de La Habana para la visita de Obama, parece lógico pensar que alguien grande debiera morir para que le echen una mano al Cementerio de Colón.

Cementerio 2

Cementerio 5

Cementerio 4

Tumbas saqueadas, obeliscos destruidos, pirámide profanadas, panteones desvalijados, mausoleos mancillados y estatuas robadas que han salido del país con la autorizacion sobornada de funcionaios del Consejo Nacional de Patrimonio. Son las muy desagradables vistas de la que otrora fue considerada la más importante de las necropolis cubanas.

Leer más y ver imágenes en Robo y saqueo en las tumbas del Cementerio de Colón

~ por Juan Juan Almeida en marzo 14, 2016.

Una respuesta to “Robo y profanación en el Cementerio Colón”

  1. Gracias por tu comentario Juan Juan. Es triste ver el grado de destruccion,abandono y saqueo que ha tocado a casi todo aspecto de la cultura cubana,pero aun es mas doloroso ver los cementerios cubanos,especialmente uno de los mas hermosos en America Latina, sufrir tambien de este mal social. No existe respeto a los ciudadanos cubanos por parte del regimen y aun menos,al final de la larga lista de atrocidades estan nuestros muertos……….Triste realidad de los tiempos que vive hoy uno de los paises que hace mas de cinco decadas fue unos de los paises mas avanzados,respetuosos y civilizados del continente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: