Tras la búsqueda de los “Papeles del MININT”

MINI(NT

El robo top secret del que fue víctima reciente el Ministerio del Interior de la República de Cuba, ya cuenta con un elevado número de oficiales arrestados, el “suicidio”, en su propia oficina, del Coronel jefe de informática del piso 8 del edificio A del MININT, y un empresario extranjero viviendo bajo una presión descomunal.

La información se había mantenido impenetrable hasta que el pasado 31 de marzo, en esta página, bajo el título “General Gondín languidece tras ataque cibernético al MININT”; publiqué que el general de división Carlos Fernández Gondín, había salido de su oficina acompañado de un médico, luego de que un ataque de furia, le provocara una isquemia y terminó hospitalizado.

Para entonces, la pregunta obligada fue, ¿qué pudo irritar tanto o cuál razón sería tan grave como para conseguir reducir el flujo sanguíneo de quien ha sido capaz de ordenar, sin remordimiento, el ‘preparen, apunten, fuego’ y, además, justificarlo?

Ahora, invirtiendo mucho esfuerzo, algo de dinero e importantes contactos, el enigma va tomando forma…..

Para continuar leyendo, click en Cubanos forzosamente desaparecidos; actividades encubiertas; inversiones que dirigentes cubanos mantienen en Nicaragua, Panamá, México y Venezuela.

~ por Juan Juan Almeida en mayo 9, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: