La mujer de Antonio Castro al frente de Desigual; ¿Cómo funciona una boutique en Cuba?

Desigual

Las firmas más caras de Cuba están al borde del abismo. Mango, Gas, Zara, Paul & Shark, Adidas, Lacoste, Desigual y alguna que otra más, le sirven al gobierno cubano como tarjeta de presentación ante la ingenua mirada de empresarios extranjeros del gremio textil de alta gama que se deja seducir. Las tiendas farolean de rentables, pero todo es apariencia, no son más que castillos de naipes, frágiles y sin sostén.

Tales concesiones han sido otorgadas como utilidad, a través de amistades con alguna vinculación o afinidad política, y con personas que, directa o indirectamente, poseen autoridad, poder de decisión, e influencias.

El más reciente de estos ejemplos es la nueva comidilla habanera, Patricia Nuñez, presentadora del canal educativo, y actual novia de Antonio Castro Soto del Valle, recién se estrena como manager de la nueva tienda de la marca “Desigual” en Centro Comercial del Hotel Comodoro de Miramar.

La moda es el nuevo frenesí de la élite cubana. Pero ni la cercanía con los monarcas cubanos, le sirve a estas compañías del buen vestir para mejorar sus finanzas. Sí, está claro, existir en Cuba además de ser un referente con señalización es un plus que ayuda; aunque resulta algo costoso. Económicamente hablando, la aventura de estar en la isla sólo les reporta constantes y enormes pérdidas.

Para continuar leyendo, click en Piezas falsas importadas, artículos confeccionados por costureras clandestinas,….

~ por Juan Juan Almeida en mayo 12, 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: