Juan Juan AL MEDIO / Nieto de Raúl Castro se apodera del rentable negocio de paqueterías

Raúl Guillermo Rodriguez Castro, El Cangrejo, ambicioso pero torpe, le da un golpe de Estado al Gobierno, se apodera de gran parte del negocio de la paqueteria a Cuba; y para ocultar su jugada, s busca un par de testaferros que gozan de su confianza pero son obviamente visibles.

El nieto de Raúl Castro, con mucha masa muscular y poca materia gris, creo una empresa que maneja la exclusividad de la paquetería que viaja a Cuba desde España, México, Ecuador y Estados Unidos; pero como, de momento, no puede apropiarse de todo, comenzó con la exclusividad de la paquetería que entra únicamente a través de La Agencia Aduanal y Transitaria PALCO, ubicada en Calle 146 No. 1104 e/ 11 y 17 D, Reparto Cubanacán, Playa, La Habana. Telefono (+53) 7 –208-4329

Y para que no nos enteremos que él es quien está detrás de tan rentable negocio, crea una empresa y se le ocurre la pésima idea de ubicar , cómo paredes invisibles, a su nada invisible esposa Daliene Gómez, y a su su estridente suegra Fatima Tomás Pelaez.

Fatima, la suegra del Cangrejo, es además la segunda en otro negocio privado que monopoliza toda la importación y el mercado de las flores que se mueven en toda la isla.

“Famita Tomás Pelaez, pasó por Cancún, vino a nuestras oficinas, donde manejamos en exclusividad contractual con Palco, toda la carga que viaja a La Habana desde México y Estados Unidos, y, antes de perder el negocio que tanto trabajo nos ha costado crear, tuvimos que asociarnos con ella”, dijo una fuente cercana a la empresa mexicana afectada.

“Enviamos varios emails – agregó el testificante que por temor a represalias refirió el anonimato -, visitamos las oficinas de Palco en La Haba y de nada sirvieron los muchos años de extorsión de los que hemos sido víctimas. Nos dijeron en la cara que se trataba de un negocio del nieto de Raúl Castro y nada podían hacer”

~ por Juan Juan Almeida en diciembre 10, 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: