Aquella “Lancha” que injustamente costó el fusilamiento a tres de los sancionados.

Mi nombre es Julia Estrella Aramburo Táboas, resido en Águila # 836 entre Gloria y Corrales, Habana Vieja, La Habana, Cuba. Para más información puede escribirme a: juliaestrella2007@yahoo.es
Presenté mi caso ante el Programa Mundial para Refugiados que brinda el gobierno de Los Estados Unidos. Buscaba una puerta de escape para hacer oír mi voz, una luz al final del túnel, una ayuda, una esperanza, un pequeño paliativo que aligerara el martirio, mover muros, tumbar puertas. Pero no puedo ni quiero abandonar este país dejando atrás a mi hijo y mi sobrino, ni a ninguno de los otros que a diario se despiertan en esta horrible pesadilla. Soy madre.
Mi nombre no es importante; pero seguro usted recuerde que en abril del 2003, un grupo de varios muchachos, con el único objetivo de marcharse del país, y sin medir consecuencias (propio de jóvenes desesperados e inmaduros), intentaron llevarse una lancha. Aquella “Lancha” que injustamente costó el fusilamiento a tres de los sancionados. A mi hijo y mi sobrino no me los fusilaron; hoy cargan Cadena Perpetua en condiciones infrahumanas.
Adjunto a mi historia una carta que envié a La Fiscalía con copia a varias instancias.
Necesito de su ayuda.
Gracias.

~ por Juan Juan Almeida en febrero 17, 2010.

5 respuestas to “Aquella “Lancha” que injustamente costó el fusilamiento a tres de los sancionados.”

  1. Los muchachos de la lancha, un tremendisimo abuso. Tiene todo el apoyo de los cubanos, donde quiera que pueda llegar nuestra voz lo haremos.
    Una infamia asi, no debe olvidarse jamas.

  2. Todos debemos apoyar estas historias, y no debemos olvidar, que puede pasarle a nuestra familia.
    Que esto no pase al olvido jamas.

  3. Por Dios, leo esa carta y se me paran los pelos…que una madre prefiera tener a su hijo muerto con tal de no seguir viendolo en ese estado inhumano es terrible y desgarrador, cuánto lamento que estén pasando por esa pesadilla.

  4. Cuando nos uniremos todos los Cubanos y sacaremos a esos Castros del poder a como de lugar…Cuando?!!! Abajo los Castro!!!

  5. […] más información puede leer el siguiente enlace. Maikel Delgado Aramburo y Harold Alcalá Aramburo junto a Estrella Aramburo […]

Deja un comentario