Caprichos señor, son caprichos?.

Parece mentira, un señor mayor de edad que un día se pintó de verde, ahora destiña tan gris.

De mis hermanos no puedo ni quiero hablar, yo no hablo de mi familia. Con tantísimos problemas que tenemos en este país, quiero insistir y es evidente que el Presidente en funciones de Cuba se desgasta en pisotearme, perseguirme, apresarme, incluso doblegarme violando la ley. Es totalmente ridículo.

Yo espero que Raúl Castro tenga muy claro que a mí no me inspira ni me interesa, enfrentar su inmenso poder. Que me permita salir es lo único que yo pido.

¿Quién puede imaginar al Presidente de un país, lanzando todo su poder (militares, servicio secreto, medios digitales y mucho más) en contra de un enfermo separado de su familia, que lleva hoy 42 días en huelga de hambre? Capricho? Complacencia?

Es ridículo, ilegal, inhumano, anti familiar, senil, y hasta hormonal.

¿Qué puedo hacer? Sonreír. Lo vi frente a una sotana, lo veré frente a una toga.

~ por Juan Juan Almeida en julio 27, 2010.

6 respuestas to “Caprichos señor, son caprichos?.”

  1. Lea, compa. Espero haber contribuido en algo con la idea que tengo en mente sobre la justicia, y no haber errado en algo. Un abrazo desde Caracas y ojalá consigas reunirte con tu chama nuevamente. http://www.mijaragual.com/blog/2010/07/el-caso-juan-juan/

  2. ¡¡Bravo Juan Juan!!
    La razón te asiste
    ¡¡Con dos c… ,igual que su doble nombre!!

  3. Pienso que por defender lo que piensas, y por reclamar tus derechos, aunque sea para un fin personal y familiar, eso te hace un hombre digno. Pienso que tu padre estaria orgulloso de ti.

  4. Estoy de acuerdo con yami, tu padre ESTARA orgulloso de ti porque estas haciendo lo que quizas él deseo hacer muchas veces: oponerse a los hermanos Castros. Por lo que me han contado, en familia, y por lo que yo pude vivir después, durante mi infancia en Cuba, tu padre no era como estos dos hombres. Tu padre era un hombre normal que llego al poder como tantos otros llegan, nunca fue habitado por el demonio. Eres un hombre, amigo. Ante ti me quito el sombrero.

  5. como pudiera ser posible activar tan sola una celula en el cerebro. de todos esos imnorantes que lo cubren ,lo apollan,le guardan las espalda, toda su mesa redonda, con la hiena que sonrrie hata los gases al,, F,acineroso C,omemierda R,ecalcitrante ,si su madre Emigro murio y no le importo,….analisen nadie es (castro ruz) A TODOS LE COJERA EL SEPILLO,…JUAN JUAN, MIS RESPETOS Y ESPERANDO TU MEJORIA ..

Deja un comentario