Un primero de mayo gozando en Dominicana.

Mariela

Mientras miles de cubanos aprestan “voluntariamente” obligados a participar de la pantomima del 1ro de Mayo, Mariela Castro, la sexóloga, y directora del Centro de Educación Sexual de Cuba, presentó hoy en República Dominicana el libro de su autoría ¿Qué nos pasa en la pubertad?.

La verdad es que hoy 1ro de mayo, es el día de echar con el rostro. Quién no sabe que en la pubertad nos sale lo que a mi me falta: pelo.

Dice Mariela, aunque yo no le creo nada, que esa obra ha tenido muy buena acogida en nuestro país. Pregunté hasta que me cansé, nadie conoce el libro en cuestión. Pienso que ella anda en lo de siempre, paseando, y hacienda trabajo de primera dama. Y para no quedarnos cortos, al acto de presentación del libro asistieron el ministro dominicano de Cultura, la diputada Minou Tavárez Mirabal, y los respectivos embajadores de Cuba y Venezuela. Muy concurrido el lanzamiento.

~ por Juan Juan Almeida en May 1, 2014.

Deja un comentario